EYACULACIÓN PRECOZ

22.08.2018

Hola amigos, ¿cómo están?

El tema de la semana no nos puede faltar. Y menos cuando es un tema del cual me preguntan con suma frecuencia.

Prácticamente, se conoce como eyaculación precoz, al tiempo que transcurre entre la erección y la eyaculación, en la mayoría de las veces, ocurre junto con el orgasmo. No produce placer. Y ocurre en la mayoría de los encuentros, es decir, con mucha frecuencia. Porque no es lo mismo cuando ocurre a veces. Eyacular en menos de un minuto o dos. Que no puedas controlarlo.

Sin embargo, quienes estudian y desarrollan la sexología como ciencia, aseguran que la eyaculación precoz no existe. Sí, así como lo lees. Se dice que es más un invento social, producto del desconocimiento de la sexualidad misma. Y que el hombre está hecho para eyacular rápido.

Y que un hombre podrá o no ser precoz, dependiendo de su chica (hablando de heterosexuales), porque una mujer con alto deseo, que se excita más rápido, requiere menos tiempos de estimulación. Y hay mujeres que con pocos minutos quedan satisfechas.

Por otro lado, no todos los que se creen precoces, lo son. Pues a veces la apreciación del tiempo que tenemos en el momento del encuentro, dista mucho de la que marca el reloj. Y si ella no logra el orgasmo o la satisfacción, entonces hacemos un conflicto, donde no lo hay.

-

Sin embargo, bien es cierto que todos deseamos más tiempo para el placer. Para el disfrute. Es un deseo de ambos sexos.

Y sabemos que los efectos de eso que llamamos eyaculación precoz, se pueden trabajar. Cada hombre y cada pareja tiene su propia estrategia, la cual deberá ser llevada por un sexólogo o sexóloga. Pero es única. Pues cada hombre es único, cada mujer es única, y por ende, cada pareja lo es también.

-

A lo largo de la semana, ahondaremos en el tema. Esperando aclarar ideas. No solucionar casos. Ojo, esto es muy importante aclararlo. No pretendas con estas notas solucionar el conflicto. Lo que se pretende, es conocerlo más. Comprenderlo más. Para, en base a eso, evitarlo, o pensar en trabajarlo.

-

Saludos

Eugenia Flo

contacto@eugeniafloresoficial.com

Sígueme en mis redes.